Hala!!!
Maria, ya no tienes excusa de que te salen mal las magdalenas, así que se buena, y lleva unos kilitos de elllas al Cañón del rio Lobos, y os las comeis por mí.
Besitos, y no me deis las gracias.
Magdalenas con chocolate
150 gr. de harina
6 cucharadas de leche condensada
1 cucharada de levadura en polvo
6 cucharadas de aceite virgen extra Hojiblanca
3 huevos
250 gr. de chocolate de cobertura
1 limón
unas frambuesas
hojas de menta
Trocea finamente con un cuchillo la mitad del chocolate hasta conseguir unas virutas.
Mezcla en un bol, la leche condensada con el aceite. Limpia el limón y ralla la corteza encima. Añade los huevos de uno en uno sin dejar de batir. Tamiza la harina y añade la levadura en polvo. Mezcla bien e incorpórala a la mezcla anterior. Introduce la mezcla en una manga pastelera.
Coloca los moldes de papel especial para horno sobre la placa de horno. Rellénalos hasta la mitad, agrega unas virutas de chocolate y cubre con un poco más de masa. Introduce en el horno (caliente) a 200ºC durante 18-20 minutos. Retíralas del horno, déjalas templar y sírvelas en una fuente. Si queréis puedes cortarlas en rodajas.
Funde el resto del chocolate en el microondas y decora las magdalenas. Adorna con unas frambuesas y unas hojas de menta.
Tamizar la harina antes de utilizarla permite mejorar la textura del pastel quedando más esponjoso. Para ello hay que pasar la harina por un colador. Si el postre lleva levadura, es mejor incorporarla al tamizado para que se mezcle mejor y suba más uniformemente.
Temporada: Otoño Bebida: Dulce
Se complican las cosas. A la espera de nuevas noticias, Luis no ha conseguido contactar con ningun camping soriano. A lo mejor no estaría de más pensar en algún plan alternativo por si se tuercen las cosas. Por comentarlo...
Ayer, por sorpresa y en una gasolinera, conocí a mi nueva prima segunda (supongo que éste será el parentesco). A pesar del entorno, mi barba, la noche, ... ¡no se asustó!. E incluso posó.
En cuanto crezca, le voy a contar mil y una veces lo de rogar que se ha hecho...
Sábado. Limpieza, compras, paseo... y cena familiar en casita preparando la próxima salida al Cañón de río Lobos.
Domingo. Cross 3 playas (10 kilometros) satisfactorios pero con demasiado calor (o no, depende del corredor), comida en cuadrilla, aventura con un toldo rebelde (gracias María por pararlo) y poquito más. Deporte, conversación y columpios puede ser el resumen.
Que como hace mucho que nadie escribe nada, me he lanzado a escribir algo. Que se empieza a acercar la fecha de la próxima salida, y aquí va algo para ir abriendo boca.
http://soria-goig.com/Rutas/pag_0419.htm